• Conóceme

    Hola, soy Jesús Antonio Valdés Palazuelos, mis amigos me dicen “Chuy”. Soy orgullosamente Culiacanense. El cuarto hijo de 5 hermanos, de una familia muy unida. Mi padre es agricultor y mi mamá es Maestra. 

    Desde muy joven inicié mi carrera política, como líder estudiantil en la UAS. Soy Agrónomo de profesión y tengo una Maestría en Administración Pública. 

    Desde hace 18 años trabajo en el servicio público. Inicié como Secretario de la Rectoría de la UAS, fui Director de Atención a la Juventud de Culiacán, Líder Nacional de Jóvenes Campesinos, Diputado Local y Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Director de Fomento Económico del Ayuntamiento y Diputado Federal, donde logramos atraer el mayor presupuesto para Culiacán.

    Soy un hombre franco, sencillo y trabajador, el deporte me apasiona, me gusta hacer amig@s, cumplir mis compromisos y trabajar en equipo. Quiero mucho a Culiacán y a su gente. Es por ello que me gustaría que Construyamos Juntos una mejor ciudad, con servicios públicos eficientes y modernos, con un desarrollo urbano ordenado y sustentable, exigiendo transparencia y garantizando la seguridad para detonar la inversión y generar más empleos.

    Como padre de familia, deseo un Culiacán donde vivamos mejor, donde tengamos una sana convivencia, bienestar para los adultos mayores, oportunidades para la juventud, igualdad y calidad de vida para todas las familias.