• Recorre Jesús Valdés sector norte de Culiacán

    A seguir trabajando en equipo, con mucha unidad, invitó el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, a delegados de su partido del sector norte de la ciudad, que participarán en la convención municipal del 11 de febrero. 

    En una maratónica jornada en este día festivo que es el 5 de mayo, Jesús Valdés recibió el respaldo de militantes y delegados de su partido, ante quienes les solicitó su apoyo para obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Culiacán. 

    Este lunes, Jesús Valdés recorrió las colonias Los Ángeles, Rubén Jaramillo, 6 de Enero, Santa Fe, Agustina Ramírez y Valle Dorado, así como la comunidad de Bellavista. 



    En cada uno de los encuentros, el precandidato les aseguró a los delegados y militantes del PRI, que en ninguna de las tres ocasiones que ha sido candidato a distintos cargos de elección popular ha hecho compromisos que no haya cumplido. Es por eso, les afirmó que puede volver a empeñar su palabra, porque en su trabajo en todos los cargos que ha ocupado, ha sabido cumplir y recoger la palabra empeñada. 

    Propaganda dirigida a las delegadas y delegados a la convención estatal de delegados municipales y militantes del PRI.