• Compromete Jesús Valdés programa de rescate de mercados municipales

    El candidato a presidente municipal de Culiacán por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Jesús Valdés Palazuelos, se comprometió a impulsar un programa de rescate y mantenimiento de los mercados municipales por todo el movimiento económico y la generación de empleos que implican, además de que prácticamente son símbolos de la capital.

    Ello, al realizar un recorrido por el mercado Gustavo Garmendia, en donde reconoció que este inmueble ya ha recibido varios beneficios en administraciones anteriores y que ahora lo que demanda es un trabajo de mantenimiento para que siga siendo atractivo para miles de familias de Culiacán.

    De igual manera, y ante locatarios del mercado contiguo, que se conoce como “Mercado de Las Flores”, el candidato a la alcaldía hizo el compromiso de realizar ahí acciones de rescate para darle nueva vida y que se reactive más su actividad económica.


    Dentro del programa que impulsará de llegar nuevamente a la presidencia municipal, dijo, en el programa de rescate y mantenimiento de mercados también se realizarán acciones de fondo en el mercado de Tierra Blanca.

    De igual manera, agregó Jesús Valdés, también se trabaja en mejorar y mantener en buenas condiciones otro mercado ícono de Culiacán, que es el Rafael Buelna, conocido también como “Mercadito”.

    En este su primer día de campaña, además de iniciarla en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI en los primeros minutos de este 14 de mayo, Jesús Valdés retomó sus actividades a temprana hora en las afueras de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y de ahí se trasladó al mercado Garmendia para realizar un recorrido, saludar a quienes realizaban sus compras y sostener un encuentro con los locatarios y locatarios.

    Después de ello Jesús Valdés se trasladó a la nueva sección del Parque Las Riberas, por el río Humaya, y continuó con un saludo a trabajadores de la empresa SuKarne.