• Inicia Chuy Valdés programa “Jesús Valdés me escucha”

    Con el firme compromiso de escuchar todas las voces, todas las propuestas, para elaborar un programa de trabajo que lleve a tener una mejor ciudad donde vivir, el candidato a presidente municipal, Jesús Valdés, puso en marcha este lunes su programa “Jesús Valdés me escucha”, en un entorno natural, como es la ribera del río Humaya, la cual se rescató durante su gestión como alcalde y ahora es un nuevo atractivo.

    Ahí, ante empresarios, profesionistas, líderes de colonias, amas de casa, jóvenes, un público muy diverso, Jesús Valdés aclaró que el rescate de dos kilómetros de la ribera del río Humaya fue posible a la participación de muchos sectores sociales, entre ellos principalmente los ambientalistas.

    El abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que en los 45 días que dure la campaña por la presidencia municipal va a tocar todas las puertas de colonias y rancherías, pues está plenamente convencido de que todas las voces cuentan y todas las voces se tienen que escuchar.

    Incluso comento que en el año y algunos días que estuvo como presidente municipal de Culiacán se pudo avanzar mucho en diversos programas gracias a que se supo escuchar a los diversos sectores sociales y luego se logró consensuar las propuestas que se presentaron.



    Ello es sumamente necesario hacerlo, expreso, porque ningún gobierno puede solo sacar adelante el trabajo que se debe hacer para atender las demandas sociales.

    Agradeció a todas las personas que ya han participado y a todas las personas que se sumen a esta gran cruzada por tener un mejor Culiacán.

    Resaltó que una vez definidas las líneas de accesión a seguir para atender las demandas y propuestas, lo demás será un poco más fácil por la experiencia que tiene en gestionar recurso y en tocas las puertas donde se puede ayudar a Culiacán.

    Aquí señaló que una de las puertas que se abrieron para que Culiacán tuviera más calles pavimentadas, más vialidades reencarpetadas, más parques rescatados, fue la secretaría de Hacienda del gobierno federal, y resaltó que quien estaba al frente de esa dependencia era Pepe Meade, el ahora candidato presidencial, y puntualizó que en los hechos ya demostró que quiere a Culiacán.

    Jesús Valdés explicó que el programa puesto en marcha, “Jesús Valdés sí me escucha” no está cerrado a ningún tema, de modo que todas las propuestas tienen cabida, sean sobre seguridad pública, vialidad, competitividad, empleo, deporte, servicios públicos o el tema que la sociedad quiera.